Didáctica test icono

Seguro que lo has usado alguna vez pero… ¿sabrías decir qué es un captcha y qué se esconde detrás de su diseño? Si vieras una mosca pegada con celo en un cuaderno de programación, ¿qué pensarías? ¿Quizás todavía piensas que Internet ha existido desde siempre? Anímate y trabaja en nuestra propuesta de actividades educativas. De esta manera podrás aprovechar mejor la visita del museo y conocerás mucho más sobre el pasado, presente y futuro de la Informática.

Las actividades pedagógicas planteadas por el Museo de Informática pueden ser realizadas por cualquier tipo de público, tanto de manera individual como colectiva. Además, en su diseño también se ha tenido presente su probable uso en un ámbito educativo de enseñanza secundaria y ciclos formativos y, por tanto, son susceptibles de ser utilizadas como material de trabajo por parte de profesores, educadores o tutores.

Estas actividades trabajan una serie de conceptos relacionados con el desarrollo histórico de la Informática y la relación entre la Informática y la Sociedad, y están pensadas para llevarse a cabo en dos momentos muy concretos. El primero, antes de la visita, con el objetivo de familiarizar al visitante con el contexto y terminología propia del mundo informático y su devenir histórico. El segundo, después de la visita, que permita al visitante la puesta en marcha de un proceso de reflexión sobre la experiencia vivida y los conocimientos adquiridos durante su contacto más directo con el Museo de Informática.

Puedes descargar nuestra propuesta de actividades o acceder a ella aquí mismo:

Un comentario sobre “Didáctica test icono
1 Pings/Trackbacks para "Didáctica test icono"