Agradecimientos

El Museo de Informática es el resultado tangible del nuevo proyecto de difusión cultural del patrimonio informático que desde enero de 2012 ha puesto en marcha la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica (ETSINF) de la Universitat Politècnica de València (UPV).

Nuestro museo es fruto de un trabajo colectivo en el que se han implicado muchas personas que trabajan en la ETSINF, como su director Eduardo Vendrell, el subdirector de cultura, Diego Álvarez, el personal auxiliar y técnicos adscritos a nuestra escuela, así como muchos de sus profesores que también han participado de diversas maneras. El  actual responsable del museo es el profesor Xavier Molero.

En el museo han participado activamente diversos alumnos de últimos cursos de la ETSINF en calidad de becarios dentro del proyecto de difusión: José María Segarra, Jordi Magraner, Cynthia España, Carla Martínez, Francisco J. Guerra, Rocío Alegre y Juan Cortés. Además, Daniele Ferrante ha colaborado en la mejora de la señalética del museo y Julie Galea ha llevado a cabo la traducción al francés.

Por otro lado, el profesor Jorge González se encarga de la parte técnica del taller Museo en vivo, Abelardo Codoñer nos ha obsequiado con unas fotos magníficas del museo, y el buen hacer de la periodista María José Rodríguez permite que nuestras actividades culturales y propuestas pedagógicas lleguen a todos los rincones de la sociedad.

Por último, los donantes, gracias a su generosidad, enriquecen continuamente los fondos del museo y nos ayudan a preservar así gran parte de nuestro patrimonio informático. Un patrimonio que es de todos.

A todos ellos, y también a nuestros visitantes, ¡GRACIAS!