Entrada Sostenible

Actualmente el Museo de Informática tiene implantada la iniciativa de ENTRADA SOSTENIBLE que es imprescindible para poder acceder al Museo.

Para acceder al Museo los alumnos deberán traer un residuo electrónico para reciclar: aparatos electrónicos, ordenadores, pequeños electrodomésticos, impresoras, pantallas, CD, DVD, móviles, cargadores, baterías, pilas, cables, etc. Cualquier “RAEE” es bienvenido para concienciar sobre la importancia de reciclar y trabajar la problemática de la basura electrónica. La iniciativa será coordinada por el Museo de Informática y la Unidad de Medio Ambiente de la UPV.

Será imprescindible para la realización de cualquier visita guiada o taller.

¿Cómo se llevará a cabo? Al inicio de cada taller o visita guiada se irá a uno de los puntos limpios ubicados dentro de edificio 1E de la Escuela Técnica Superior de Ingeniría Informática. Ahí se les dará a los alumnos y alumnas información relevante sobre cómo se deben reciclar este tipo de objeto y cada uno de ellos reciclará lo que ha traído personalmente. Previo a esto, el profesorado deberán entregar una plantilla a la persona del Museo encargada de la actividad, que podrá ser descargada desde los siguientes links rellena con todo aquello que han reciclado.

Descarga Plantilla formato PDF Descarga Plantilla formato DOC