Calendario de Eventos

Con nuestro calendario podrás estar al día de todos los eventos confirmados sobre retroinformática que se realizan en España.

Exposiciones, conferencias, mercadillos, reuniones de usuarios, zona de juegos, partys, …

¡No te olvides visitar nuestro calendario!

Retromadrid 2017

29 Abril - 30 Abril

Evento Navegación

Tras un largo recorrido para localizar el espacio más adecuado al evento, queríamos confirmaros que RetroMadrid 2017 tendrá lugar en el Espacio Cultural Daoíz y Velarde (en el distrito del madrileño barrio del Retiro, y a pocos metros de la parada de Metro Pacífico), durante el fin de semana de los días 29 y 30 de Abril.

Este nuevo espacio cultural del Ayuntamiento de Madrid posee suficiente capacidad para una edición especialmente dedicada a nuestra escena. El aforo será limitado, pero confiamos en que podremos adaptarlo todo lo necesario para que RetroMadrid brille de nuevo con luz propia, en una edición que retomará sus raíces.

RetroMadrid 2017 representa la vuelta a nuestros orígenes, basados en unos principios que residen en la comunidad que a día de hoy sigue manteniendo viva nuestra afición: desarrolladores, músicos, creadores, organizadores, grupos y asociaciones. Hablamos en definitiva de todas aquellas personas que siguen creando contenido para nuestros sistemas clásicos, espacios de encuentro y aquellos que simplemente disfrutan de todo ello en el día a día, con la perspectiva del aficionado.

Comienza:
29 Abril