EXPOSITORS RETRÓPOLIS 2016

Listado de expositores confirmados, por orden alfabético:

logoretropolisvlc Alain Iniesta es un coleccionista particular que expondrá parte de su colección.
logo-emere Bits don’t come easy es una exposición fotográfica que pretende mostrar, a través de la fotografía y la manipulación digital, la tecnología del PC en sus primeras etapas como objeto de uso cotidiano, añadiendo un punto de nostalgia y ciertos guiños de humor. Respecto a la autora, Victoria Cortina (Guadassuar 1987) es una fotógrafa versátil con una amplia formación en lenguaje visual. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València, es Técnica Superior en Iluminación Fotográfica, en Diseño gráfico y Edición de vídeo.
logo-bcnretroclass BCN RetroClass. Somos una tienda online que nos dedicamos a la compra-venta de material de toda las plataformas de los años 80 y 90.
logo-blackmarket Black Market, es una tienda de Alicante especializada en la compra-venta de material retro.
logo-canadian Canadian Games, la tienda de videojuegos decana de España, es una empresa que abrió sus puertas al público en 1992. En estos veinte años han pasado por nuestras estanterías cientos de modelos de consolas y muchos miles de videojuegos.
logo-emere Emere es una tienda física de videojuegos especializada en material “retro”. En su espacio podréis encontrar algunas consolas en demo y rememorar viejos tiempos cogiendo sus mandos y probando sus juegos. Además este espacio dispondrá de zona de venta donde podréis adquirir consolas, juegos y accesorios totalmente nuevos o de segunda mano a excelentes precios. Tendrán multitud de juegos y accesorios totalmente nuevos y precintados a vuestra disposición y algunas otras sorpresas que prepararán para vosotros.
logo-eym EyM Publicidad. Personalización Textil (Camisetas, sudaderas, gorras), chapas personalizadas, mochilas y merchandising freak.
logo-flamagames FlamaGames. Proveedores de juegos de segunda mano, haciendo incapié en el cuidado de sus productos revisándolos y poniéndolos a punto para ofrecer un resultado excelente y profesional. Especialistas en importación de material japonés.
logoretropolisvlc Goukizero Gamez es una tienda de Alicante especializada en la compra-venta de material retro.
logo-gwc GameWorldCollection expondrá mayoritariamente consolas y videojuegos, especialmente de los años 80 y 90, pues pretendemos que todo el que quiera se acerque a probar las máquinas.
logo-hotgamesshop HotGameShop. Tienda de videojuegos tanto actual como retro con el más amplio y variado catálogo en retro. Promociones para la feria Retrópolis Valencia. Trae tu juegos estropeados y los pulimos y recuperamos por solo 1,20. Éstas y otras promociones en el stand de Hotgameshop.
logo-induboys  ¡Hay unos chicos nuevos en el vecindario! InduBoys entran cargados de ilusión y ganas de pasárselo y bien y que los demás se lo pasen igual o mejor, ofrecen torneos de recreativas, juegos de segunda mano, juegos de producción propia, merchandising ¡y volquetes de alegría!
logo-matra Matra Computer Automations. Creadores de videojuegos para sistemas de 8bits, tanto software propio como edición en estado físico de juegos de otros autores. También exploran otras disciplinas como edición de libros dedicados a los videojuegos.
Logo-Def-Museo-Inf2 El Museo de Informática de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica de la Universitat Politècnica de València os ofrece un recorrido a través de las últimas décadas de la historia de la Informática. El museo se inauguró oficialmente el 11 de diciembre de 2001, y ha ido incrementado sus fondos gracias a donaciones de particulares y de diversas instituciones públicas y privadas.

Parte de sus fondos museográficos se utilizaron en la exposición 40 años de Informática celebrada el año 2006. Además, en el seno de esta entidad se organizan diversas actividades culturales, como exposiciones temporales, conferencias y certámenes de monografías sobre la historia, evolución y futuro de la Informática.

logo-retroegara Retro Egara te ofrece videojuegos y consolas a precios sin especulación y muy competentes, damos garantías que todo llega bien y es original. Nuestra especialidad es RETRO intentamos tener de todas las plataformas posibles y si no lo buscamos para vosotros al mejor precio. Hacemos envíos a cualquier rincón de España y el mundo entero con garantías de que llega tu compra.
Reparamos tus consolas o videojuegos a buenos precios, precios que muy pocos pueden dar. Y si no se puede reparar buscamos una solución siempre al mejor precio posible.
logo-retrofuntasticos RetroFuntásticos es una agrupación que viene cargada con una impresionante colección de ordenadores. Lo mejor será que paséis y disfrutéis del hardware de los 80 y 90.
logo-retrogamevalencia RetroGame Valencia es una tienda física de Valencia, especializada en la compra-venta de material retro.
logoretropolisvlc Retrovicio es un grupo que viene con una impresionante colección de máquinas para que puedan ser jugadas por los asistentes.
logo-steampunkvlc

La Asociación Cultural Steampunk Valencia, es una asociación sin ánimo de lucro, que trabajamos para fomentar el Steampunk y todos sus subgéneros.

La definición de Steampunk, fue acuñada por el escritor, K.W. Jeter. Inspirado por Julio Verne y H.G. Wells entre otros, creó un mundo en el que el vapor, los engranajes y la recién descubierta la electricidad daba paso a grandes prodigios mecánicos de un retrofuturo sin fin. Promueve la belleza de la época Victoriana en un mundo paralelo de tecnologías sin límites, basada en los prodigios de la época industrial y del gran descubridor Nikola Tesla.

logo-tromax Tromax es un coleccionista privado de microordenadores y videoconsolas. Expondrá en Retrópolis Valencia su impresionante colección de microordenadores MSX, algunos de los cuales estarán a disposición del público asistente para que pueda jugar en ellos.
logo-valdegamers Valdegamers. Destacamos en vender material totalmente revisado y limpio con imagenes reales, destacando todo su estado, con un amplio stock de consolas y videojuegos. Realizamos envios a toda España y resto del mundo, con embalajes correctos y con número de seguimiento en todo momento.

Nuestros clientes pueden dar fe de nuestras palabras.

vxa Videojuegos X Alimentos es un mercadillo solidario en el cual nosotros ponemos videojuegos y material de videojuegos, que cambiamos por el alimento que tu traes. La única moneda de cambio es alimentos, kilos de alimentos no perecederos, NUNCA DINERO.

Ese es el secreto de nuestro proyecto, que nunca hay dinero, tanto para cambiar videojuegos como si organizamos otro tipo de proyecto, como campeonatos deportivos de videojuegos.

logo-vintagenarios Vintagenarios somos un grupo de usuarios y amigos aficionados a la retroinformática y a los videojuegos. Desde nuestro foro creado en 2008 hemos ido creciendo en número de usuarios y tratando, en la medida de lo posible, de asistir a todos los eventos que se organizan relacionados con la retroinformática. En ellos exponemos nuestras máquinas para que la gente pueda verlas en funcionamiento y jugar con nosotros a la vez que tratamos de informarles sobre la historia, uso y mantenimiento de las mismas. También organizamos algún tipo de competición, mercadillo y otras actividades que puedan resultar de interés para los asistentes. Siempre con la mejor intención y con la idea de pasar un buen rato juntos.
logo-zonafi Zona Fi / Sueños Interactivos es una plataforma para la difusión de la Ficción Interactiva / Aventuras Conversacionales en eventos retroinformáticos

 

Posted in .