EXPOSITORS RETRÓPOLIS 2018

Listado de stands no comerciales confirmados, por orden alfabético:

4 Mhz. Somos un grupo de retromaniacos que se formó espontáneamente y que se dedica al desarrollo de videojuegos. Nos hacemos llamar 4MHz. Esta es la velocidad que tenía uno de los más famosos procesadores de 8 bits de todos los tiempos: el Z80.
Arcade Vintage y Visual Retro. Arcade Vintage es una Asociación Cultural, creada para conservar, predicar y dar a conocer la cultura del Arcade que se originó en los salones recreativos durante los años 80 y 90 en nuestro país. Creemos en la filosofía de los videojuegos tradicionales, en la eterna jugabilidad, en las partidas con los amigos y en la música chip. Actualmente disponemos de un salón recreativo-museo abierto al público en la localidad de Petrer, a tan solo 25 minutos de Alicante, donde organizamos quedadas, eventos, talleres y torneos, para así disfrutar entre todos de las máquinas recreativas que nunca debieron ser olvidadas.
Asociación Cultural Tekubi Toy. Somos la asociación cultural Tekubi Toy, nos dedicamos a la difusión y a la realización de actividades relacionadas con juguetes, su recuperación, restauración y coleccionismo. Difundimos la cultura del mundo del juguete, videojuegos y juegos en general, también el mundo del papel, cuentos, cromos, cartas de olor, cartas, comics, etc, dirigido a todas las edades desde los más pequeños hasta los más experimentados. ¡Todos llevamos un niño dentro!
ByteRealms. ByteRealms es un equipo joven compuesto por profesionales del videojuego, la informática, la tecnología y la educación: un grupo de expertos nacido en la Universidad de Alicante, con una filosofía de trabajo vanguardista, dónde lo más importante es mejorar cada día la calidad del trabajo bien hecho. Nuestra meta es llevar los videojuegos siempre un paso más allá, desarrollando conceptos que diviertan más, enseñen mejor, ayuden a divulgar, transmitan mensajes y fomenten la cultura y los valores positivos.
Club del Videojuego UPV. El Club del Videojuego UPV es una organización de alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia. Nuestro objetivo es aprender, divertirnos y desarrollar videojuegos para el dia de mañana estar lo máximo preparados para encontrar trabajo en la indústria de videojuegos española.
Flynn’s Arcade. We love creating games and that is what we try to do everyday. Flynns Arcades is trying to become a real company meanwhile we develop new games. The games we produce are small, smart, simple and elegantly designed. Our objective is to make people spend a good time with our products creating an enjoyable video game experience.
Games For Tutti. Games For Tutti es un estudio independiente de videojuegos de Valencia. Nos presentarán su última creación, OUTRIDERS, actualmente en desarrollo.
Iction Games. Somos un grupo de colaboradores multidisciplinares a quienes nos encantan los videojuegos y que amamos crearlos. Por este motivo nos hemos unido para dar forma a todas aquellas ideas que nos ilusionan y para conseguir que los jugadores tengan con nuestros videojuegos una experiencia nueva y emocionante.
logoretropolisvlc RAWR Lab. Somos un grupo de amigos que queremos hacer el mejor, y más grande, videojuego de minijuegos de la historia. eXplosive Dinosaurs es una colección de minijuegos multijugador competitivos con DINOSAURIOS QUE EXPLOTAN. El objetivo de este videojuego es DESTRUIR AMISTADES, tal como viene haciendo el Monopoly desde hace más de 100 años.
Retrobytes Productions. Los ganadores de las últimas dos CPCRetrodev, con Space Moves y Outlaws, vienen a enseñarnos sus más recientes creaciones.
RetroMiranda. RetroMiranda es un evento dedicado a los videojuegos y sistemas antiguos, retroinformática, electrónica y desarrolladores de videojuegos independientes surgido hace cinco años de la mano de la Asociación Juvenil Santiago Apóstol de Miranda y que ha tenido un crecimiento exponencial durante estos años, llegando a ser un evento de interés nacional..
Undergamers. Undergamers es un grupo de personas con una gran pasión por el mundo del videojuego retro y actual. Contaremos con un amplio espacio dedicado a consolas, bartops y arcades, donde ponerse al día, intercambiar impresiones ¡y echarse siempre otra partida más!.
vxa Videojuegos X Alimentos es un mercadillo solidario en el cual nosotros ponemos videojuegos y material de videojuegos, que cambiamos por el alimento que tu traes. La única moneda de cambio es alimentos, kilos de alimentos no perecederos, NUNCA DINERO.

Ese es el secreto de nuestro proyecto, que nunca hay dinero, tanto para cambiar videojuegos como si organizamos otro tipo de proyecto, como campeonatos deportivos de videojuegos.

X La Tangente. X La Tangente es un proyecto de revista online que nace a finales de Agosto de 2013 tras un largo periodo de reuniones, discusiones y muchas más cosas, se decide comenzar con la andadura de esta revista, que comenzó siendo una publicación electrónica que salía mensualmente en pdf y que ahora se convierte en una revista completamente online.
logo-zonafi Zona Fi / Sueños Interactivos es un espacio para la divulgación de la FICCIÓN INTERACTIVA o Aventuras Conversacionales, juegos con contenido narrativo y textual, en todas sus modalildades, idiomas, plataformas y variantes.
Animamos al juego de las obras clásicas y a la creación de nuevos juegos de texto para máquinas modernas y antiguas. ¿Te gustaría hacer un aventura conversacional y no sabes cómo? ¡Busca nuestro stand y pregúntanos!

 

Listado de stands comerciales confirmados, por orden alfabético:

Alma Comic. Tu tienda online de merchandising y coleccionismo.
Arcase Retrogames. Arcase no es más que el sueño de todo amante de los videojuegos clásicos: disponer de una máquina que sea capaz de transportarte a aquella época de salones recreativos y consolas que marcaron tu vida. Puedes elegir entre 2 maletas transportables. Por un lado, un panel doble de control arcade integrado en un flightcase de gran calidad, sencillo, robusto y duradero. Por otro, su versión mini, una consola con 2 controladores que, además de servir como estación de juegos, funciona como completo centro multimedia.
logo-canadian Canadian Games, la tienda de videojuegos decana de España, es una empresa que abrió sus puertas al público en 1992. Este año cumple 25 años.
Consola Colección. Venta online de juegos, accesorios y consolas clásicas.
El Taller de Akane. Tienda online de productos personalizables, camisetas, tazas…
logo-emere Emere es una tienda física de videojuegos especializada en material “retro”. En su espacio podréis encontrar algunas consolas en demo y rememorar viejos tiempos cogiendo sus mandos y probando sus juegos. Además este espacio dispondrá de zona de venta donde podréis adquirir consolas, juegos y accesorios totalmente nuevos o de segunda mano a excelentes precios. Tendrán multitud de juegos y accesorios totalmente nuevos y precintados a vuestra disposición y algunas otras sorpresas que prepararán para vosotros.
logo-eym EyM Publicidad. Personalización Textil (Camisetas, sudaderas, gorras), chapas personalizadas, mochilas y merchandising freak.
Game Society. Merchandising Freak al mejor precio. (Camisetas, tazas, alfombrillas de ratón, posters, etc.). Cine y series, videojuegos, retro, anime y manga.
Gold Saucer Store. En Gold Saucer Store les asesoramos en el mundo de los videojuegos desde su inicios hasta el dia de hoy; presumimos de vender y comprar tanto videojuegos como videoconsolas al mejor precio así como aconsejarles en su compra en caso de requerirlo.
logoretropolisvlc Goukizero Gamez es una tienda de Alicante especializada en la compra-venta de material retro.
logo-gwc GameWorldCollection expondrá mayoritariamente consolas y videojuegos, especialmente de los años 80 y 90, pues pretendemos que todo el que quiera se acerque a probar las máquinas.
logo-hotgamesshop HotGameShop. Tienda de videojuegos tanto actual como retro con el más amplio y variado catálogo en retro. Promociones para la feria Retrópolis Valencia. Trae tu juegos estropeados y los pulimos y recuperamos por solo 1,20. Éstas y otras promociones en el stand de Hotgameshop.
Juegos Legendarios. Desde hace ya mucho tiempo nos dedicamos a la compraventa de juegos Retro y tambien a la venta de juegos mas modernos, un catalogo de mas de 1000 productos, Asistimos a las principales eventos relacionados con el tema retro.
RetroGame Valencia es una tienda física de Valencia, especializada en la compra-venta de material retro.
logoretropolisvlc Retrovicio es un grupo que viene con una impresionante colección de máquinas para que puedan ser jugadas por los asistentes.
STAR-T MAGAZINE BOOKS. En mayo de 2012 tuvimos la oportunidad de poner en marcha el sello editorial STAR-T MAGAZINE BOOKS, en el que un elenco de buenos escritores, periodistas y ensayistas pudieran compartir con el lector sus ideas, proyectos y experiencias siempre relacionadas con los videojuegos. STAR-T MAGAZINE BOOKS por tanto, quiere ofrecer a los lectores ávidos de conocimiento sobre videojuegos, libros únicos, originales y sobre todo auténticos.
Share

Recommended Posts