Presentación de la Instalación BitsenFemení con Felisa Verdejo

Este mes el Museu d’Informàtica estrena  la instalación de un mural con el lema BitsenFemení en la primera planta del edificio 1E de ETSINF UPV, este mural muestra el papel destacado de la mujer en el desarrollo de la ingeniería informática, que queda recogido a partir de la experiencia de 15 mujeres vinculadas con la informática, sus biografías y logros. El 22  de junio, fue inaugurada la instalación en la que han participado  la profesora Felisa Verdejo, la directora de ETSINFSilvia Terrasa, el Decano de la Facultad de Bellas ArtesPepe Galindo, el director del Museo de InformáticaDamián López  y las diseñadoras de este mural para el Museu d’Informàtica : Isabel, Ivana, Judit, Iris, Natalia y Mar.

Visítala y conoce a estas mujeres decisivas en el desarrollo de la ingeniería informática…

Si quieres leer la noticia completa: https://www.inf.upv.es/www/etsinf/es/presentacion-de-la-instalacion-bits-en-femeni/