Anuncio: Exposición de videojuegos de Star Wars

Hoy queremos anunciar la exposición que se podrá disfrutar durante la celebración de Retrópolis Valencia.

Se trata, ni más ni menos, de una impresionante exposición de videojuegos de la archiconocida franquicia de Star Wars, que nos servirá para conmemorar el día internacional de la saga, que se celebra el 4 de Mayo (May the 4th be with you).

Los visitantes podrán disfrutar de un recorrido por los más relevantes videojuegos de Star Wars desde 1982 hasta 2008, cerca de 100 videojuegos creados para unos 30 ordenadores y consolas distintas, organizados en diferentes categorías y pertenecientes a casi todos los géneros.

La exposición estará disponible para ser visitada durante toda la celebración del evento, del 30 de abril al 5 de mayo, y está cedida por cortesía de la asociación RetroAcción.

Publicado en RETROPOLIS 2016.