Videojuegos por Alimentos

Nos complace anunciar que el proyecto solidario de Asupiva, Videojuegos por Alimentos, estará presente el próximo sábado 30 de abril en Retrópolis Valencia.

Si todavía no conoces lo que es Videojuegos por Alimentos, te informamos de que se trata de una manera de recaudar alimentos no perecederos para ayudar a las personas que lo están pasando mal y que gracias a los bancos de alimentos en las diferentes ciudades pueden comer.

En Retrópolis Valencia estarán presente con un mercadillo solidario de videojuegos, tanto nuevos como de segunda mano. Los videojuegos nuevos son donados por las diferentes empresas que ayudan (Game, Sony, etc…), mientras que los videojuegos de segunda mano son donados por cualquier persona que lo desee. También se puede donar cualquier objeto relacionado con videojuegos, como juegos de mesa, libros, manuales, etc.

En el mercadillo solidario de Videojuegos por Alimentos, la única moneda de pago que se aceptará son alimentos, nunca dinero.

Asupiva es una asociación sin animo de lucro fundada en 1999 y entre sus varios objetivos sociales esta este proyecto que es Videojuegos por Alimentos.

No dejes de visitar la web de Videojuegos por Alimentos y de Asupiva para informarte.

Share