Oferta De Actividades

Oferta de actividades del Museo de Informática, actualmente se puede hacer una reserva de cualquiera de los talleres, orientados a alumnos de secundaria y bachillerato.

Importante: En los talleres de Retroinformática y de Clave Pública la reserva sólo es posible los miércoles por la mañana.

El enlace al formulario para reservar un taller es: https://www.upv.es/pls/soalu/SIC_FRM.Formulario?P_ID=761151

Para más información,  contacto: activitats.museu @ etsinf.upv.es

Visitas Guiadas

La informática Vintage

Talleres de Programación

Talleres de criptografía y criptoanálisis

Recomendación por edades

A tener en cuenta por tutoras y tutores de las visitas

  1. Como museo universitario y público que somos, nuestros recursos son limitados. A pesar de ello, invertimos mucha ilusión, dedicación y esfuerzo por intentar mejorar la educación de nuestra sociedad, despertar vocaciones y conseguir formar buenas personas.
  2. Que no se pague dinero por disfrutar de las actividades no significa que hacerlas resulte gratis. Ni mucho menos. A nuestros visitantes les exigimos una Entrada Sostenible en forma de RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) como un mínimo gesto con el futuro de nuestro planeta.
  3. Las actividades duran aproximadamente dos horas seguidas y se requiere la complicidad y participación del profesorado que actúa como responsable, tanto en la gestión de la reserva como durante la propia actividad. Esperamos de esta persona la máxima cooperación y puntualidad el día de la visita.
  4. En aquellos talleres en que se usan ordenadores la política de ciberseguridad de la universidad exige la identificación de cada visitante (nombre, apellidos y DNI). El museo solicitará esta información a la persona responsable de la visita a su debido tiempo para poder obtener las credenciales de acceso.
  5. Antes de la visita al museo recomendamos que la temática de la misma se trabaje en clase para que el alumnado llegue preparado mínimamente a hacer la actividad. Se puede trabajar alguna de las Actividades Pedagógicas que proponemos o bien aquellas que estime oportunas la persona responsable del grupo.
  6. El museo se reserva el derecho de cancelar cualquier actividad que no cumpla con los requisitos indicados más arriba.