Únete a la conversación #donesenvideojocs

Retrópolis Valencia 2017 y l’Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica te invitan a unirte a la conversación en twitter en torno a la representación de la mujer en el mundo audiovisual con el hashtag #Donesenvideojocs

Para ello hemos preparado una exposición portadas de videojuegos de diferentes décadas con ilustraciones donde aparecen mujeres. La exposición permanecerá del 16 al 20 de mayo en la zona de exhibiciones de la ETSINF, en el edificio 1E de la UPV.

El objetivo de esta exposición es fomentar un diálogo crítico en relación a la representación de la mujer en el panorama audiovisual y, por ello, te animamos a responder a la pregunta ¿qué opinas de este tipo de representación de la mujer en los videojuegos?

Utiliza este hashtag #Donesenvideojocs para dar tu opinión a través de Twitter. Todos los tuits con este hashtag aparecerán en las pantallas de los edificios 1G y 1E, también del 16 al 18 de mayo.

Estos tuits serán recopilados y debatidos el próximo jueves 18 a las 12.30h en una charla de Alba Benlloch, directora y cofundadora de Cosecha Producción Audiovisual, que realizará una revisión crítica de la representación de la mujer en la industria audiovisual. La charla se celebrará a las 12:30h en el aula del 04 del edificio 1G.

Esta iniciativa se desarrolla en el ámbito de las actividades programadas por Retrópolis del 15 al 20 de mayo, que tendrán lugar en la ETSINF.

Share

Recommended Posts