Libro Un Viaje a la Historia de la Informática

Durante la celebración de Retrópolis el próximo sábado 20 de mayo de 2017 podrás adquirir ejemplares del libro titulado “Un viaje a la historia de la informática”, editado por el Museo de Informática de la ETSINF.

En este libro presenta un viaje compuesto por varias zambullidas en el maravilloso y variado océano histórico informático. Inmersiones que nos permitirán contemplar, entre otras curiosidades, cómo se gestaron y evolucionaron las calculadoras, los ordenadores modernos, los lenguajes de programación y los sistemas operativos, Internet, los microcontroladores, la robótica, los videojuegos, la impresión 3D… Miradas que confluyen en una escotilla abierta al futuro: ¿cómo serán los ordenadores del mañana?

El libro también está disponible para su descarga gratuita en formato electrónico en la web del Museo.

Posted in RETROPOLIS 2017.