Anuncio Conferencia: La Abadía del Crimen Extensum

Ya al final de mi vida de pecador, mientras espero el momento de perderme en el abismo sin fondo de la divinidad desierta y silenciosa; en esta celda de mi querido monasterio de Melk, donde aún me retiene mi cuerpo pesado y enfermo, me dispongo a dejar constancia en este pergamino de los hechos asombrosos y terribles que me fue dado presenciar en mi juventud.

Nos complace enormemente anunciar la presencia de Manuel Pazos y Daniel Celemín el sábado 30 de abril en Retrópolis Valencia, para presentar y dar una conferencia sobre el desarrollo de La Abadía del Crimen Extensum, el remake del mítico videojuego del mismo nombre de Paco Menéndez y Juan Delcán.

La Abadía del Crimen Extensum, que está a punto de ser publicado por los autores, pretende ampliar y mejorar la experiencia del orginal, sirviéndose para ello de gráficos renovados, más personajes, más zonas que explorar y una trama más fiel al libro de Umberto Eco.

Pazos (programador) y Celemín (grafista) nos hablarán sobre el desarrollo de este remake y las aventuras y desventuras que han vivido hasta hacer posible este videojuego.

¡Una interesantísima conferencia que no te puedes perder!

Hace frío en el scriptorium, me duele el pulgar. Dejo este texto, no sé para quién, este texto, que ya no sé de qué habla.

Share