Anuncio: Torneos Retrópolis 2016

Anunciamos los torneos en los que podréis participar en esta edición de Retrópolis Valencia.

25 Aniversario Sonic The Hedgehog (Megadrive) – Sábado 30 de abril

¿Serás capaz de conseguir la máxima puntuación en la primera pantalla del Sonic de Megadrive?

El torneo conmemorativo del 25 aniversario del lanzamiento de Sonic consistirá en realizar la máxima puntuación posible sin perder ninguna vida en la primera pantalla del Sonic The Hedgehog de Megadrive.

A lo largo de todo el torneo dispondrás de 2 oportunidades para conseguir tu máxima puntuación. Si no hay nadie esperando para participar, podrás realizar, si lo deseas, el segundo intento nada más finalizar el primero. Pero si hay alguien en cola, tendrás que ceder el turno y ponerte al final de la cola tras finalizar tu primer intento.

Al final del día, el participante con mayor puntuación recibirá el premio al ganador.

Poogaboo (La Pulga 2) – Sábado 30 de abril

Es un torneo a la máxima puntuación.

Se trata de jugar una partida, terminarla, bien porque se acabe el tiempo o porque te maten todas las vidas que tienes, entonces deberás escribir tu nombre en la tabla de marcadores. En caso de que hayas escrito tu nombre arriba del todo en la tabla, hazle una foto a la pantalla con tu móvil y guárdala bien porque será la prueba de que hasta ese momento eres el virtual ganador del torneo.

Puedes jugar todas las veces que quieras, siempre que vuelvas al final de la cola después de cada partida. Recuerda jugar deportivamente y dejar que lo intentén los demás.

Guitar Hero – Jueves 5 de mayo

Para finalizar el evento a lo grande, celebraremos un torneo de Guitar Hero el jueves 5 de mayo por la mañana.

¡Demuestra que eres el o la mejor con la guitarra!

Publicado en RETROPOLIS 2016.