Presentación del Libro de Salvador Lucas

El 10 de Marzo se presentó en el salón de actos de la ETSINF el libro del profesor Salvador Lucas Alba, Catedrático de la UPV y miembro del instituto de investigación VRAIN, titulado: “La máquina que cambió el mundo: Génesis, desarrollo y evolución del ordenador” editado por Ediciones Complutense en la colección divulgación, apartado de ciencias. Al acto acudió por parte del Museo de Informática su Director Damián López y por parte de la Escuela de Informática ETSINF Daniela Gil, Subdirectora de Intercambio Académico y Cultura, así como Manuel Joaquín Salamanca López, Director de Ediciones Complutense, que fueron los encargados de abrir la presentación. A continuación, los invitados Ricardo Peña Marí y Narciso Martí Oliet, ambos Catedráticos de la Universidad Complutense, junto con el propio autor Salvador Lucas Alba tomaron la palabra para hablar sobre el libro y su contenido. Por último hubo un turno de preguntas en el que se animó al público a participar.