Exposición temporal en el espai.inf

Como parte de los contenidos de RetróPolis Valencia 2022 #RPV2022, este año hemos montado una exposición temporal para homenajear a La Edad de Oro del Software Español, con una colección de estandartes a modo de paneles informativos sobre diversos personajes clave en el desarrollo de aquella época de explosión creativa y cultural. Además, la exposición se completa con un programa de proyecciones audiovisuales que servirán para ofrecer una perspectiva más dinámica de la citada exposición. En concreto, en horario de mañanas proyectaremos el documental «La Edad de Oro del Soft Español» (Canal Satélite Digital C:) mientras que por la tarde se emitirá la película-documental «Micro Men», producida por la BBC, como homenaje póstumo a Sir Clive Sinclair (junto con el 40 aniversario de su ZX Spectrum), quien ofrecería así el caldo de cultivo para hacer florecer esa «Edad Dorada» en nuestro país.

Publicado en Noticias del Museo, RETROPOLIS 2022.