Ganador I Concurso de fotografía digital «Bits en Femenino»

DSC01393

La Universidat Politècnica de València (UPV) ha entregado el premio del concurso de fotografía digital organizado el pasado mes de marzo.

El tema del concurso era: La informática necesita mujeres para inventar el futuro y se dirigía a Estudiantes de ESO, Bachiller, Ciclos Formativos y estudiantes de la ETSINF.

El concurso contaba con cuatro categorías tal y como recogen las bases. El jurado decidió dejar desiertas las categorías I,II y III  y otorgar un único premio a la categoría IV.

  • La fotografía que encabeza la información corresponde con la entrega del premio a  José Matías Cano Aguilar ganador en la categoría IV con la foto titulada: “Navega con tu inspiración sin rozar el suelo, flotando sobre tus dedos”, por parte del director de la ETSINF Eduardo Vendrell.

El objetivo del I Concurso de Fotografía Digital: Bits en Femenino era hacer visible la imagen de la mujer en la informática, concienciar a los/las jóvenes y la comunidad universitaria respecto al bajo índice de alumnas ingenieras en esta disciplina y difundir la ingeniería informática desde una perspectiva en femenino. Esperamos que los estándares de calidad del material presentado aumenten en futuras ediciones.

¡ Esperamos tu futura presentación en la próxima edición !

Publicado en Notícies.